“Despierta” es el primer sencillo de la banda bogotana de ska punk, DePailots. Su lanzamiento se realizo el 18 de Octubre del 2018 en todas sus redes sociales, y plataformas digitales.

DePailots es una banda nueva, que tan solo con menos de un año de trabajo ya tiene bastante que ofrecer a los amantes de la buena música, donde podremos encontrar la agresividad y contundencia del punk rock, la alegría y energía del ska, sin dejar a un lado el reggae y el folclor colombiano. La banda que está constituida por músicos de varias bandas emblemáticas de la escena underground que decidieron hacer realidad este proyecto.

“Despierta” llega con su propio video lyric, la canción está disponible en todas las plataformas digitales.

La banda cuenta con el Despierta Tour 2018 donde están confirmadas por el momento tres presentaciones en la ciudad de Bogotá

  • Octubre 27 Punk Rock Halloween night
  • Noviembre 4 Expo tatuaje Bogotá
  • Noviembre 18 un solo corazón

El fin de semana del altavoz en la ciudad de Medellín, estarán realizando la grabación del video que contara con la colaboración de Alejandro Jaramillo (Pollo) cantante de 911 y guitarrista de la Mojiganga, quien ya grabo su parte en lo que será el tercer sencillo de la banda Aún hay tiempo”.

 Redes: