La banda colombiana hace su debut con ‘La ley del amor’, un trabajo de trece canciones inéditas en un viaje que va por sonidos de rock en español y música indie.

The Break es una banda de rock colombiana conformada por Carlos Parra (Voz), Edison Orozco (Sintetizador),  Jhonatan Steven López (Guitarra), Andrés Felipe González (Guitarra), Miguel Felipe López Martínez (Batería/percusión) y Santiago Hurtado (Bajo). Su propuesta se fundamenta en el rock en español clásico acompañada de nuevos aires sonoros contemporáneos para tener un mayor impacto en su fanaticada. 

“Queremos enviar un mensaje de convivencia, amor, unidad entre las parejas, la familia, los amigos, sin discriminar a nadie, pues el amor es un lenguaje universal que la humanidad debe profesar”, comenta Santiago Hurtado.

La banda colombiana hace su debut musical con ‘La ley del amor’, un trabajo de trece canciones inéditas compuestas por Santiago Hurtado. Las letras de este disco hablan de las anécdotas y las diferentes formas de amar. Su propuesta es una mezcla de rock clásico en español con mezcla sonidos indie y swing.

Escucha ‘La ley del amor’ en plataformas digitales

Deezer: https://www.deezer.com/es/album/108929672
Spotify: https://open.spotify.com/album/3qj87vGfUDPG8zpDWrCJ7B
Youtube: https://bit.ly/2Lnv63i
Facebook: https://www.facebook.com/the-break-108946027145821/