69 segundos limpiando mi sangre
¡Compartir es Apoyar!
Compartir:
¡Compartir es Apoyar!

‘Limpiando mi Sangre’, lo nuevo de 69 Segundos

La banda de Guayaquil, Ecuador, nos presenta su nuevo sencillo “Limpiando mi sangre”, single que se desprende de su último disco “Cero”.

Con más de 22 años de carrera musical, nos trae una nueva canción cargada de guitarras veloces y una letra que, al mejor estilo del youth crew, habla de enfrentar y vencer las adicciones aunque parezca que no hay salida, reafirmando su propuesta de melódico influenciado por bandas como Rise Against, Bad Religion, LagWagon, Minor Threat y Millencolin, entre otras.

Cabe mencionar que este sencillo pertenece a su nueva producción en estudio titulada “Cero”, la cual verá la luz en diciembre de este año.  Por su excelente material, la banda ecuatoriana es uno de los grupos con mayor influencia entre las bandas del país vecino gracias a su fusión de hardcore con heavy metal, convirtiéndose en pionera y referente de este sonido, lo que le ha valido el reconocimiento y respeto por parte agrupaciones con mayor trayectoria e incluso pertenecientes a otros géneros musicales.

69 segundos limpiando mi sangre artwork

Entre su currículo, ha compartido tarima con bandas tan importantes como Molotov (México), Apatía no (Venezuela), Confronto (Brasil), Mojiganga (Colombia), 911 (Colombia), 2 minutos (Argentina), Belvedere (Canadá), Mad caddies (EE.UU.), NOFX (EE.UU.), Comeback kid (Canadá), Poison the Well (EE.UU.) y Play Attenchon (Perú).

en Redes Sociales:

Compartir:
¡Compartir es Apoyar!

Comentarios