alcohol y secuestrados spotify
¡Compartir es Apoyar!
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir:
¡Compartir es Apoyar!
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Alcohol y secuestrados que gran combinación

es una banda de de la ciudad de Medellín – Colombia que
nació en el 2010, banda que se identifica con temáticas sociales y de protesta, teniendo como principal mensaje los cambios y la revolución. Actualmente está conformada por Sara Quiroz – Bajista y productora, Jaiver Restrepo – Guitarrista y Coros, Camilo Grisales –
Baterista y Coros, Kenny Garzón – guitarrista y coros y Sebastian Valencia – voz principal.

con estos integrantes ya tienen diferentes sencillos en las diferentes plataformas y redes sociales, con el título de Orión, Love y País asesinado.
Es una banda que ha participado en diferentes festivales a lo largo y ancho de su municipio (Antioquia) ha estado en Medellín, Bello, Itagui; pero también en municipio (pueblos) como La ceja y Barbosa, en 2015 hizo presencia en su primer viaje a la ciudad de Bogotá, capital de su país.

Ha compartido tarima con un sin número de bandas entre ellas bandas muy importantes a nivel nacional en su país y ciudad, pero a su vez con bandas importantes a nivel internacional.

El día 21 de este mes la banda hizo el lanzamiento de su nuevo sencillo que llevá por título Alcohol y Secuestrados, canción que muestra la importancia que la banda le da a los diferentes parches que se pueden crear alrededor de ella misma, sus amigos y demás, como es costumbre para la banda, está nueva producción a sido
autogestionada en su totalidad, producción en la que participaron grandes profesionales como por ejemplo: a la cabeza de la producción y en la mezcla estuvo sara Quiroz, quien también como lo dijimos anteriormente es nuestra bajista, en el proceso de Mastering estuvo David Quirós quien a parte de ser un excelente profesional es un amigo cercano a la banda.

A diferencia de los demás que la banda ha anunciado, este viene con un gran plus y es que también se lanzará con su videoclip oficial, el cual fue producido de la misma manera que la música, donde en las capturas la banda contó con ayuda de su fotógrafo y videógrafo oficial Andrés Restrepo quien ha acompañado a la banda con su talento para las fotos y videos, además de Brayan Rodas, que prestó su talento en algunos registros que se usaron en el video.

Si esto fuera poco, la banda decidió darle otro valor agregado a este sencillo, es por eso que se decidió tener a un gran amigo como invitado para que cantara e interpretará junto a ellos este nuevo sencillo, ese gran invitado fue Marcelo Castellanos, vocalista y guitarrista de la banda Uruguaya Antibanda.

Redes Sociales Artista

Compartir:
¡Compartir es Apoyar!
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Comentarios