autor anonimo se vale 2

Autor Anónimo rinde homenaje a los héroes de la pandemia

Compartir: 
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

‘Se vale’ es un homenaje a los médicos, enfermeros, mensajeros, vigilantes y a todos aquellos valientes que sirven con amor.

Conformado por Diego Meneses, Sergio Meneses y Sebastián Echeverry en la voz y seis músicos más en escena,  es una agrupación colombiana que fusiona la armonía y melodía del con la fuerza del hip hop y la magia del funk.

‘Se vale’  es un tema que cuenta con la participación de Laura Azul, cantante y participante de A Otro Nivel; Dareska, cantante de música popular y participante de A Otro Nivel; Mariana Restrepo, vocalista de la agrupación Numen; Sandra Moore, exparticipante de La Voz Colombia y corista de Lucas Arnau; Juan David Uribe, vocalista de la agrupación Midriasis; Will López, vocalista de la banda Cuerda Rota; y Bob Kuzz, cantante de reggae y hip hop.

autor anonimo se vale
autor anonimo se vale

De igual manera, cuenta con la participación en la melódica y la percusión menor de Andrés Mena, guitarrista y músico de las agrupaciones Música y Amigos y Golpe de Estado; en el bajo de Andrés Carvajal ‘Krbass’, bajista de las bandas y La Funk Organisation; en los teclados de Andrés Silva, pianista y tecladista de y ; y en la percusión de ‘Careloco’ de Los Cumbia Stars.

La producción musical estuvo a cargo de David Botero Flórez en el estudio Botero Records en . La canción fue grabada con los teléfonos celulares y con micrófonos que los artistas que hicieron parte de ella tenían a mano.

“Para Autor Anónimo es un orgullo que tantos talentos se vincularan y creyeran en nuestra idea, además, que disfrutaran la canción en donde cada uno puso su toque secreto”, añade el grupo.

Autor Anónimo en Redes Sociales

¡Compartir es Apoyar!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.