Back-2-School-fuiste-lo-mejor

Cántele al dolor pero con actitud junto a Back 2 School y su tema ‘Fuiste lo mejor’

Compartir: 
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

La banda Barranquillera, , lanza ‘Fuiste lo mejor’, el primer sencillo de su primer larga duración, titulado ‘Karma’.

Conformada por Dayana Rico en la voz y guitarra rítmica, Warren Argote en la guitarra líder, Nelson Argote en los coros y tercera guitarra, Alberto de la Hoz en el bajo y Javier Ripoll en la batería, Back 2 School es una banda de de la ciudad que desde hace ocho años viene trabajando en una propuesta que evoca a aquellos sonidos de los años 2000, con una marcada influencia de bandas como Blink 182, Sum 41, Fall Out Boy y New Found Glory, entre otras.

Back 2 School hizo su debut con su Ep de 2018 ‘No hay tiempo que perder’, el cual los llevó a rodar en su promoción por 10 ciudades de Colombia, teniendo más de 25 shows en vivo, pero esta vez regresan con ‘Fuiste lo mejor’, el primer sencillo de lo que será su nuevo disco, ‘Karma’.

“La canción habla sobre una relación turbia, es la catarsis de la persona que salió más lastimada en el proceso. La descripción de la verdad en hechos al encontrar una persona diferente a la que idealizaste y claramente no era así. Por ahí dicen que duele más abrir los ojos a que te rompan el corazón, agrega la banda.

Este lanzamiento viene acompañado con un lyric video animado bajo la técnica ‘Paper Cut Digital’. Cabe destacar que el proceso narrativo y gráfico contó con la dirección de Warren Argote y Alberto De La Hoz, guitarrista y bajista del grupo, mientras que el proceso de animación estuvo a cargo de Nelson Mercado y la asistencia en producción de Melanie De La Rosa.

“Karma” fue grabado en la ciudad de Medellín en los estudios de 406rs, bajo la producción de AP Records, productora musical, artística y ejecutiva independiente que agrupa artistas como , , , y .

Back 2 School en Redes Sociales:

¡Compartir es Apoyar!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.