back 2 school ft asuntos pendientes para que no duermas
¡Compartir es Apoyar!
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir:
¡Compartir es Apoyar!
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Back 2 School estrena su nuevo single: “Para que no duermas”

Junto a Ximena Toro de Asuntos Pendientes, nos presenta “Para que no duermas”, el tercer sencillo de Karma, el álbum de la agrupación de pop-punk de barranquillera.

 Luego de “Sábados sin domingos” y “Fuiste lo mejor”, regresa con este sentido tema inspirado en aquellos seres queridos que se han ido, especialmente durante esta época donde la pandemia sigue cobrando víctimas alrededor del mundo.

Para Warren Argote, guitarrista de B2S, este tema es un homenaje que les hacen desde este plano a aquellos familiares y amigos que se han ido sin haber tenido la oportunidad de decir adiós.

“Esta es una canción sobre el amor puro, honesto y único. El amor de pareja, de familia o una amistad, que, al tener caducidad física, cobija la nostalgia por todo aquello que no se es dicho a tiempo, un insight y comportamiento habitual de valorar a quien ya no está cuando es demasiado tarde”, agrega, Dayana Rico, voz y guitarra.

En esta oportunidad, B2S cuenta con la participación de Ximena Toro de la banda de ska punk y reggae de Medellín . Su voz es un valor agregado para la canción. Una participación especial pues ella fue la encargada de la producción musical del disco bajo el sello AP Records, una grata experiencia que queda plasmado en este momento de la agrupación.

"Para que no duermas"  es el tercer sencillo de su álbum "Karma".
«Para que no duermas» es el tercer sencillo de su álbum «Karma».

El video estuvo a cargo de Alce Studio, productora liderada por Alberto De La Hoz y Nelson Argote, miembros de la banda y directores de este videoclip. Por otro lado, la dirección de Fotografía corrió a cargo de Nelson Mercado, mientras que la producción estuvo a cargo de Melanie de la Rosa y la dirección de arte por Neila M. Smith.

“La calidez de la fotografía y el ambiente de soledad lograron evocar ese sentimiento intangible de nostalgia. Arturo Cardozo, Director de AP Records y Ximena Toro viajaron a para la producción de esta pieza que hoy nos enorgullece y esperamos que el público logre hacer suya” añade Argote.

es una propuesta con un sonido muy energético y característico que en la mayoría de sus canciones evoca la nostalgia de las bandas de comienzos del 2000. Además, la honestidad de las letras revela las emociones y sentimientos de sus integrantes con una perspectiva actual y fresca.

en Redes Sociales:

Compartir:
¡Compartir es Apoyar!
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Comentarios