cabaleta cero

Gánele a los “toxicos” con ‘Cero’, la nueva canción de Cabaleta

Compartir: 
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Con toda la onda de los videojuegos en 8 bits, presenta ‘Cero’ el nuevo sencillo de lo que será su primer trabajo en estudio.

Después de algunos intentos fallidos en diferentes agrupaciones locales, Guille Noriega (voz y bajo) y Felipe Barrios (batería) decidieron juntarse para hacer algo diferente en el género, la idea de hacer una banda con solo bajo y batería los llevó a desarrollar el sonido que hoy en día tiene este proyecto y que ha sido recibido positivamente en el mercado latino.

cabaleta cero 2

Con una letra que habla acerca de iniciar un nuevo camino tras batallar con una relación tormentosa, ‘Cero’ es el sexto sencillo de una serie de lanzamientos que culminará con el estreno del primer disco de esta banda, del que destacan sencillos como Contraluz e Hypnosis.  

Por otro lado, el videoclip fue realizado por el artista visual Mierdinsky, quien se especializa en la estética de 8-bits, la misma que evoca a los videojuegos de consolas clásicas como la Famicom o el NES. En esta ocasión, la historia hace una parodia de la lucha que muchos hacen para salir de relaciones tóxicas y destructivas.

A pesar de ser una banda relativamente nueva y radicada en el exterior, Cabaleta ya ha tenido la oportunidad de tocar en el circuito bogotano y busca hacer parte próximamente de grandes eventos musicales en Colombia como o el Festival Estéreo Picnic.

“Con este lanzamiento queremos seguir creciendo el nombre de la banda en la escena de Latinoamérica y continuar conquistando a nuestra audiencia”. Añade Guille.

Cabaleta en Redes Sociales:

¡Compartir es Apoyar!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.