Nuevo lanzamiento de Dani Zapata

dani-zapata

quien se ha venido perfilando como uno de los referentes del Rock en español más importantes en el eje cafetero, lanza su nuevo sencillo “Callar y Temer”.

“Callar y Temer” es un tema cargado de afiladas guitarras, voces agudas y rasgadas, que demuestra la capacidad vocal de Dani Zapata, resultado de muchas influencias musicales alrededor del Rock, el Metal y el Pop de los últimos años.

Dani Zapata continúa trabajando con uno de los mejores productores del país, con quien ha logrado un sonido único que se destaca y logra llegar a oídos no solamente rockeros sino también a lo amantes de la buena música en general. Jorge Holguin (Pyngwi)  logra canalizar todo ese “licuado” de influencias musicales y amplio potencial vocal en un prometedor producto de .

Nuevo lanzamiento de Dani Zapata

Con “Callar y Temer” Dani Zapata incursiona en temáticas políticas y sociales, lo cual no estaba contemplado en sus planes respecto a las letras de sus canciones, pero debido a los recientes casos de corrupción política en colombia, decide expresar un contundente mensaje a través de un videoclip casero producido y editado empíricamente por él mismo desde su casa durante la cuarentena.

Dani Zapata pretende hacer y ser parte de la historia del rock colombiano en estos tiempos donde domina el género urbano, abrir puertas y convencer a la escena Rock colombiana que sí se puede darle al rock el lugar que se merece. Para Dani “Callar y temer” es un tema que continúa con el sueño de dedicarle su vida a la música.

Escuchar “Callar y Temer” en Plataformas:

Dani Zapata en Redes Sociales:

¡Compartir es Apoyar!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.