dani zapata vuelvo a caer 1
¡Compartir es Apoyar!
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir:
¡Compartir es Apoyar!
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Dani Zapata lanza “Vuelvo a Caer” llevando el rock alternativo al siguiente nivel

Dani Zapata, quien viene perfilándose como uno de los cantantes más importantes del rock colombiano al haber ingresado a las filas de los legendarios Ekhymosis, no deja de sorprendernos con su proyecto solista. Después de un éxito monumental con “Callar y Temer” y “Salto al Vacío”, llega esta gran entrega que logra llevar el al siguiente nivel. 

“Vuelvo a Caer” surge de un instrumental inicialmente propuesto por el guitarrista y productor Felipe Manrique buscando hacer una balada para el nuevo álbum de Ekhymosis, sobre la cual, colectivamente, se decidió que no hará parte del álbum que aún se encuentra en etapa de preproducción en los estudios de la banda. Ambos músicos concordaron que la canción merecía una oportunidad y decidieron producirla juntos.

vuelvo a caer room
Dani Zapata – «Vuelvo a caer»

Dani comenta: “La canción  inicia con mucha calma pero de repente estalla con fuerza y literalmente obliga al oyente a seguir escuchando. La letra nace de un momento de inspiración espontánea, sus acordes me condujeron a ahondar en sentimientos de temor, pesimismo, nostalgia y melancolía. Me permití también pensar en mis cercanos, en si realmente están viviendo el sueño de sus vidas o si son solo autómatas confinados en una oficina luchando una carrera contra el tiempo y batallando contra la ansiedad que muchos padecemos al querer lograr nuestros objetivos en una sociedad cada vez más deshumanizada”.

dani zapata vuelvo a caer
vuelvo a caer

Este nuevo sencillo viene acompañado de su respectivo videoclip ya disponible en su canal oficial de YouTube, una magnífica pieza audiovisual sin precedentes en la carrera de Dani. Esta obra de alta categoría dirigida y producida en por In Sign Visual Media  impone una proyección más madura para este destacado proyecto solista del Eje Cafetero.

Escucha “Vuelvo a Caer” en todas las plataformas digitales

Redes Sociales Artista

Compartir:
¡Compartir es Apoyar!
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Comentarios