Dizeo-perro-corazon

Dizeo lanza ‘Perro corazón’, su nuevo tema

Compartir: 
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

El cantautor Andrés nos presenta su último sencillo con este emotivo videoclip. ¡Ideal para todos los amantes de los perritos!

Entre el idilio del romance y el dolor del desamor, así es “Perro corazón”, la nueva canción de este artista cucuteño, cuya propuesta está claramente influenciada por el , el y el blues.

En palabras del mismo artista, su sonido es un canto al amor, al dolor, a los sueños y a la esperanza, narrando en sus canciones experiencias propias y situaciones que han marcado su vida. La intención de su propuesta musical es llevar un mensaje ya sea con positivismo o con nostalgia, pero siempre conectando con las emociones en situaciones que todos en algún momento nos hemos sentido identificados.

“La canción comenzó metafóricamente hablando del amor en forma de perro la cual conectó con la llegada de Maxi, un perro callejero que adoptamos y le encontramos un hermoso hogar en donde está feliz” añade.

El video se realizó en diferentes locaciones del municipio de Cajicá (Cundinamarca), con el apoyo de la Fundación Caninos del Bosque y la participación de dos grandes músicos y amigos de Dizeo: César Morales (Baterista de FATSO) y Aldo Mario Muñoz (Bajista de Bryan Visbal y Los Fotones). Además, la historia para este video se creó y se desarrolló junto al productor Felipe Benavides con quien le imprimieron ese sonido distintivo, lleno de guitarras eléctricas, sintetizadores, un bajo bien marcado y una excelente batería, cortesía de Eduardo Garrido, en su grabación.

Dizeo es un artista producido por Sol Music-Online.com ®, una compañía productora 360º.

Dizeo en Redes Sociales:

¡Compartir es Apoyar!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.