moshtaza

El Digital Punk de MOSHTAZA

Compartir: 
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

se ha desempeñado como vocalista en bandas colombianas de Punk y Hardcore durante 18 años. Ahora en este proyecto solista se permite experimentar con otros sonidos del espectro musical, sumándole al Rock y Punk elementos como el Rap y el EDM en lo que él llama .

El primer sencillo titulado “Grita Dinamita” surgió de un proyecto anterior que no se consolidó, así que con la ayuda del productor Jorge Holguín “Pyngwi” se materializó el primer sencillo de Moshtaza, un sonido Drum and Bass y una lírica con bastante carga social.

La letra se inspiró durante las manifestaciones del año pasado y habla de no usar la violencia como método de protesta, e invita a utilizar la palabra como el arma más poderosa de todas, la manera en que nos manifestamos y la gente que tocamos con las ideas que compartimos, tienen más impacto que la violencia.

Producido por Jorge Holguín “Pyngwi” tres veces nominado al Latin Grammy, Mezclado por JuanDa Morales quien ha trabajado con otras grandes bandas como Rocka, Don Tetto y The Mills y Masterizado por Sebastian Lopera a cargo de trabajos de Alcolyricoz, No Rules Clan, Nueve Once, Johnie All Stars; todos ellos reconocidos dentro de la industria musical Colombiana.

El videoclip es otra aventura por si sola, ya que el video inicialmente lo iba a realizar una productora, pero con la situación de la pandemia mundial que nos obligó a quedarnos en casa y no queriendo esperar más para el lanzamiento, de una manera autogestionada realizamos el video en nuestra casa con todo lo que teníamos a la mano.

Para Moshtaza es una oportunidad musical de explorar diferentes temáticas y géneros musicales aun cuando su primer canción sigue una línea bastante “rock” es probable que escuchemos otros sonidos diferentes en próximos lanzamientos.

“Grita Dinamita” en Plataformas:

Moshtaza en Redes Sociales:

¡Compartir es Apoyar!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.