el espacio es el lugar anzuelo

El Espacio Es El Lugar lanza ‘Anzuelo’, una canción directa al corazón

Compartir: 
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Con una canción que habla de las máscaras que existen en una sociedad vanidosa y elitista, El Espacio Es El Lugar nos presenta su último lanzamiento.

Tras temas como “Última Vida”, la banda bonaerense nos trae ‘Anzuelo’, un tema que habla con ironía de cómo en este modo de vida superficial el corazón es un anzuelo y, a la vez, víctima de un juego agridulce.

Anzuelo es ideal para escuchar en ese momento en que crees que todo te sale mal. Es una catarsis poder disfrutar con un buen groove las penurias del día a día” agrega la banda sobre este tema que pasa por ritmos como el folk, chill y el funk.

Después de 25 años de carrera con Smitten, Paulo Funes (“Chuk”) en la voz y guitarra; Diego Taccone (“El kolo”) en el bajo y Emiliano Pilaria (“Mili”) en la batería, regresan con un sonido sólido, maduro y estructurado en donde la conexión entre la lírica y la música será el gancho perfecto para mantenerse a flote.

el espacio es el lugar

Adicionalmente, este single viene acompañado de un entretenido video experimental grabado por Chuk, Diego y Mili con sus celulares, durante el confinamiento generado por la pandemia del Covid-19, un videoclip que da por sentado que no hay límites para la creatividad.

El Espacio Es El Lugar hace parte de AP Records, productora musical, artística y ejecutiva independiente de la ciudad de Medellín – Colombia, que agrupa artistas como , , , , y .

El Espacio Es El Lugar en Redes Sociales:

¡Compartir es Apoyar!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.