SUPERNOVA FULL TIT TOP
¡Compartir es Apoyar!
Compartir:
¡Compartir es Apoyar!

Fatima Push lanza «Supernova» 🔥🇨🇴

La agrupación colombiana de , Fatima Push, sigue entregando pistas de lo que será su álbum debut. Escucha aquí su más reciente estreno.

Con sonidos viscerales y melódicos que enmarcan toda una experiencia por medio de la profundidad de sus composiciones y la calidad de un sonido pesado y vanguardista, Fatima Push irrumpe en la escena de los nuevos sonidos del .

Con Josué Medina en la voz y Juan Esteban Alonso en el bajo, la banda propone altura, consistencia y calidad en cada una de sus composiciones. Fatima Push acaba de iniciar el lanzamiento de los primeros sencillos de su primer trabajo de larga duración, Supernova, un álbum conceptual que aborda la travesía humana de un antihéroe en constante lucha con su propio nihilismo y la nobleza de la vida.

Presentando los sonidos en los que ha trabajado la banda, llega el sencillo que le da nombre al disco: una canción que se fue construyendo con el tiempo, que nació de una composición del vocalista de la banda en guitarra acústica y que con la fuerza del bajista se terminó convirtiendo en una de sus más poderosas apuestas.

Supernova fue inspirada en esas relaciones románticas que mutan en violencia y en engaños, en el camino interior que recorre una persona para poder encontrar fuerza y abandonar lo que pesa y lo que por naturaleza es malsano. Un recorrido plasmado a nivel musical por Fatima Push con inspiración en bandas como  y .

Con esta entrega, los dos músicos colombianos aseguran que su sonido se ha vuelto más profesional y contundente, pues gracias al acompañamiento en la producción de Sergio Martínez, productor bogotano con muchos años en la escena, supieron enriquecer y potencializar las ideas del proyecto.

Redes Sociales Artista

Compartir:
¡Compartir es Apoyar!

Comentarios