fatima-push-pray

Fatima Push lanza lyric de “Pray”

Compartir: 
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

lanza ‘Pray’: una balada experimental, caótica y resiliente.

La banda bogotana de y experimental inspiró su nueva canción en el libro ‘La Dama de las Camelias’ de Alexandre Dumas (hijo).

‘Pray’ es una canción trágica en esencia, pero como toda tragedia, siempre ofrece resiliencia como una opción.

Fatima Push es una banda rock bogotana que combina sonidos electrónicos e industriales con ritmos latinos. Con una propuesta contundente y única, Josué Medina en la voz y sintetizadores, Juan Esteban Alonso en el bajo, Iván Ferro en la batería y Jorge Buitrago en el saxo buscan llevar un mensaje contestatario, honesto y existencial en sus canciones, apostándole a un show y a una experiencia llena de matices y fuertes propuestas visuales.

‘Pray’ es su nuevo sencillo, una canción que está inspirada en el libro ‘La Dama de las Camelias’ de Alexandre Dumas (hijo). En la historia, el personaje se enamora de una disoluta cortesana. Luego de abandonarla ella muere y él regresa años después para reconciliarse con su pasado y buscar
respuestas. La canción tiene un sonido de caos y heroísmo. Suena a la búsqueda inexorable de alcanzar lo que se desea.

Las tomas de video fueron producidas en varias regiones de Europa por el realizador visual sueco Iván María Friedman y editadas en por Van Georgie.

La canción será parte de la segunda entrega musical de Fatima Push que verá la luz el próximo año. La producción y composición estuvo a cargo de Josué Medina (vocalista) y Juan Alonso (bajista), fue grabada y mezclada en los estudios de Art&Co Holding en Bogotá y masterizada en Nada Recording (NY, USA).

Escucha ‘Pray’ en Plataformas:

Fatima Push en Redes Sociales:

¡Compartir es Apoyar!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.