fixura-iluminados

Con invitados especiales, Fixura reversiona su tema ‘Iluminados’

Compartir: 
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Tras la buena acogida de la “versión pandemia” de su tema Karma, la agrupación bogotana lanzó una segunda colaboración en compañía de miembros de y . ¡¿Qué tal esa combinación?!

viene desde 2007 trabajando en una propuesta de rock duro con influencias del y el de la cual ya nos han entregado tres trabajos, el más reciente de ellos, “En Pie”, de 2019, disco del que se desprende ‘Iluminados’ y que en esta ocasión ha reversionado con la participación del guitarrista Juancho Gómez (Masacre y T Machines), el bajista Pablo Araoz (Alerta Kamarada) y Joan Sebastián Pérez Pimiento, amigo y fan de la banda.

Esta versión especial, contó con la mezcla de audio de La Guarida Rec en la ciudad de y la edición de video de D-mente Producciones, quienes también estuvieron detrás de la realización de la Versión de Karma, para la cual se combocaron a grandes músicos y amigos de la banda como Toño Guerrero en la guitarra (Agressor), Juan David Márquez en el bajo ( y Ratas Podridas) y Sergio Moyano en Canada en la batería (ex Fixura).

Por otro lado, Fixura prepara para este mes el lanzamiento de su nuevo sencillo, ‘Corre’, primer corte de lo que será su nuevo disco con el cual regresará a sus raíces, explorando sonoridades más veloces y extremas. Este nuevo trabajo espera ver la luz a mediados de septiembre de 2020 y también contará con nuevas versiones de temas anteriores y, obviamente, más colaboraciones con bandas amigas.

Fixura en Redes Sociales:

¡Compartir es Apoyar!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.