hasta la victoria doctor krapula
¡Compartir es Apoyar!
Compartir:
¡Compartir es Apoyar!

Hasta la Victoria: Homenaje de Doctor Krapula a las mujeres

‘Hasta la victoria’ permaneció guardada por 10 años y fue creada para el icónico álbum ‘Viva el Planeta’. En 2022 ve la luz con lyric video en que Doctor Krápula rinde homenaje a las mujeres. 

En tiempos donde la valentía, la persistencia y la cruda realidad ha tenido que ser protagonista para volver costumbre la dignidad de la mujer, es importante resaltar, reconocer y apoyar esa lucha que lleva muchos años y que ha sido más visible gracias a prácticas como el deporte, el activismo, la academia, la política, las artes, entre todas en las que hoy en día las se destacan.

No importa la actividad, ya sea siendo astronautas, políticas, madres cabeza de familia, gerentes, directoras, activistas, secretarias, en cualquier labor que desempeñen y que se propongan ellas siempre dan el máximo para lograr sus victorias.

Sobre el lyric video:

Por esto, Doctor Krápula en el video lyric de ‘Hasta la Victoria’, hace un homenaje a las deportistas, las cuales han estado luchando por obtener sus triunfos para ellas mismas, por convicción propia, por su familia, por llegar a competencias nacionales e internacionales y por llevar en alto el nombre de un país.

“Queremos expresar nuestra admiración, porque son unas berracas, admiradas y respetadas. Porque cada una representa batallas significativas, con propósitos de vida firmes y porque sabemos que para obtener la gloria hasta la victoria, hay que luchar hasta el final” Explica la banda.

Sobre la canción:

  • fue escrita y compuesta por los cinco integrantes de Doctor Krápula en el 2012 en su estudio en Bogotá.
  • Fue mezclada por Kasius Martínez (Guitarrista) y masterizada por Niko Cabrera (Baterista) para el álbum Viva el Planeta.
  • A pesar que el proceso de grabación se hizo en simultáneo con canciones como ‘Amanece’, ‘Exigimos’ y ‘Buscando el Amor’, no fue incluida en el álbum y sólo hasta ahora, luego de diez años, es compartida con sus seguidores en plataformas de streaming.

“Este homenaje no lo hacemos en el día de la mujer, como normalmente se usa, porque queremos que sea permanente y que se haga costumbre” Explican los integrantes de Doctor Krápula.

 

Redes Sociales Artista

Compartir:
¡Compartir es Apoyar!

Comentarios