hello yak
¡Compartir es Apoyar!
Compartir:
¡Compartir es Apoyar!

HELLO YAK IMPARABLE EN 2022

presenta su tercer álbum titulado «Nueve Ruinas» y resuena fuerte en la escena colombiana luego de un gran show de lanzamiento, su paso por los showcases oficiales del Bogotá Music Market y su próxima presentación en al Parque.

La banda de &Roll liderada por Lina Posada fusiona en su propuesta sonidos provenientes del jazz, el rockabilly, el surf y el country. El resultado es esa mezcla energética y contagiosa con la que han impregnado sus tres álbumes de estudio.

se prepara para Al Parque 2022 con la noticia de que fue la banda con mayor puntuación en la convocatoria. No es de extrañar que la agrupación originaria de Bogotá haya obtenido una calificación casi perfecta, pues desde su debut, en 2018, se ha venido consolidando como una de las propuestas más sólidas de la actual escena colombiana.

‘Nueve Ruinas’ es una placa con el poder de conquistar al escucha en apenas unos cuantos segundos: la diversidad de estilos, la calidad en su ejecución y la fresca propuesta de sus alocadas fusiones nos enganchan de inmediato.

Este nuevo álbum grabado en bloque en formato clásico de rockabilly (batería, bajo, guitarra y voz) está compuesto por nueve canciones de letras honestas y en su mayoría en español. En ‘Nueve Ruinas’ Lina de la mano de Javier Ojeda y Uriel Dorfman, siembran un matiz diferente.
Se evidencia un acercamiento un poco más latino a su sonido rockanrollero habitual e incluso un abrazo, podría decirse, a lo ancestral en canciones como ‘El Camino’, el sencillo del disco con el que todo inició.

Redes Sociales Artista

Compartir:
¡Compartir es Apoyar!

Comentarios