inferno 2051 info nos presenta su primer trabajo en vinilo
¡Compartir es Apoyar!
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Etiquetas:
Compartir:
¡Compartir es Apoyar!
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

INFERNO 2051, INFO nos presenta su primer trabajo en vinilo

La música de la banda de rock industrial, INFO, llega a este icónico formato. Un hito en la carrera del grupo más relevante en este género.

Después de dos álbumes de estudio editados en formato CD (Nitro Inverno y Neurodrón) la banda bogotana, INFO, trae a sus seguidores, melómanos, medios, coleccionistas y público en general su primer álbum en vinilo titulado: INFERNO 2051.

Este álbum se produce de la mano de Viuda Negra Music y tiene como fin presentar a los seguidores de siempre y a las nuevas generaciones de rockeros, el sonido fresco de con la fidelidad del formato vinilo.

inferno 2051 info
INFERNO 2051 se encuentra en preventa desde el 2 de noviembre y contará con una edición especial que incluye sorpresas exclusivas para los primeros 30 compradores.

 En esta ocasión, ofrece una selección de diez temas incluidos en los dos álbumes anteriores y la versión de estudio de 31. Este álbum presenta dos ventajas adicionales: nuevo sonido de producción y la voz del actual cantante CODEX TRANSMITTER, interpretando temas que han calado en el corazón y mente de miles de seguidores en diferentes puntos del planeta.

Por el momento, INFERNO 2051 se encuentra en preventa desde el 2 de noviembre y contará con una edición especial que incluye sorpresas exclusivas para los primeros 30 compradores. Adicionalmente, la banda planea hacer el lanzamiento de este álbum durante el primer trimestre de 2022.

Por ahora, prepara su participación en el concierto de lanzamiento de Mástil este 25 de noviembre en Ozzy Bar.

Si quieren participar de la compra anticipada, se pueden comunicar a la línea de WhatsApp: +1(647)762-4388.

 en Redes Sociales:

Etiquetas:
Compartir:
¡Compartir es Apoyar!
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Comentarios