portada apareces santiago mendez 2
¡Compartir es Apoyar!
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Compartir:
¡Compartir es Apoyar!
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Invers y el Emo Revival Colombiano

La banda Bogotana le apuesta a la reinvención del mezclándolo con Post Hardcore, Trap y música electrónica, buscando darle un nuevo aire al genero en Colombia. Después de la gran acogida que tuvo su Single debut «Velas, Invers nos presenta «», el segundo sencillo de su EP que estará compuesto de 5 canciones, el cual fue grabado fue producido por Ricardo González en Owl Sound Recording, la producción de las voces estuvo a cargo de Andres Gomez A.K.A. «Omez», un artista del genero «Pop Urbano».

“Este es un álbum que busca reinventar a través de mixturas musicales el sonido de las bandas de en Colombia combinando influencias de la electrónica, el trap, el post hardcore y el rock alternativo. En este EP, compuesto por 5 canciones se hace un viaje introspectivo por los recuerdos de cada integrante plasmados en metáforas que se pueden evidenciar dentro de la música y un concepto visual haciendo una transición de colores acordes a cada canción“, comenta la agrupación.

«Apareces» es una canción que cuenta de manera metafórica una experiencia personal de un miembro de la banda, quien atravesó por una relación toxica y tortuosa, cuando finalmente logro salir de ella tuvo que lidiar con los fantasmas del pasado y muchos recuerdos que se negaban a morir en el olvido y amenazaban con volver.

“El proceso de preproducción correspondiente a la maqueta nos tomó únicamente dos sesiones de estudio, no obstante, la grabación bajo la coyuntura de la pandemia fue bastante difícil de concretar, adicional a esto, se trabajó con un productor de género urbano en las voces y metimos otro tipo de influencias replanteando por completo los fraseos vocales que estaban en las maquetas“, Concluye la banda.

Esta canción se encuentra disponible en plataformas digitales desde el pasado 25 de Junio y cuenta con un videoLyrics que pueden encontrar en el canal de Youtube de Invers.

Redes Sociales

Compartir:
¡Compartir es Apoyar!
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Comentarios