Emerge antiguo proyecto de ex-integrantes de Bankrrota.

jhondoe-4444448

Después de la disolución de en el 2014 (Exceptuando una breve reunión en el 2016) tres de sus integrantes, Felo (Guitarra), Krbass (Bajo) y Ochoa (Batería) decidieron darle alas a sus raíces Punk e invitaron a tocar guitarra a Andrés Cuadros quien estuvo por una época en Nueve Once y Tomás Peréz (Irradiant) en la voz y emprendieron un proyecto al que llamaron .

El videoclip y la canción que lanzaron el pasado 05 de Abril fue grabado hace 3 años y lo tenían guardado debido a que el grupo no continuó, sin embargo nos cuentan que hay otros 3 temas grabados que van a ir liberando.

Jhon Doe

La canción titulada “4 44 44 48” que es el número de la línea de atención para la salud mental, nos habla de no dejarnos agobiar por sentimientos y pensamientos, ya sea por situaciones que se nos presentan o por condiciones médicas.

Una invitación a buscar ayuda y no dejarse vencer por las circunstancias, un excelente mensaje en está época de cuarentena donde muchos se han sentido cansados por la situación de encierro.

El futuro del proyecto es incierto, pero de momento podemos disfrutar del testimonio que quedó grabado de esté proyecto de lleno de talento.

¡Compartir es Apoyar!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.