k93 demo edicion de lujo
¡Compartir es Apoyar!
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Compartir:
¡Compartir es Apoyar!
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Demo, Compilados y canciones inéditas en «Edición de lujo» de K93 en plataformas

La banda zipaquireña lanzó recientemente la versión remasterizada de su demo de 2001 en plataformas, con el título «Edición de lujo».

El trabajo consta de 15 tracks, los primeros 6 tracks, «Hasta el fin», «Más fuerte», «Jamás», «Entre la espada y la pared», «Gina» y «Poder vivir» son versiones remasterizadas de su demo.

«No voy a cambiar», «No es justo», «Parar el fuego», «Frustración» venían incluidos en el compilado Banana Split Parqués de Tropical Punk Records y eran los temas con los que abría el disco.

«Latinoamericano» y «Querer ser» son dos canciones que estaban en la compilación Pasaporte República del Rock de 2005 bajo el sello Backside Records.

k93 demo edicion de lujo cover
Demo, Compilados e Inéditas Edición de lujo

«No sigas más» es la primera de 3 canciones inéditas de este trabajo, es una canción grabada en el 2004 que iba a ser para una compila que nunca salió y la banda nunca publicó el tema hasta ahora porque ya habían cambiado de afinación para sus siguientes discos.

«No es justo (Versión 2017)» fue parte de un proyecto universitario al que la banda fue invitada, este tema es una de las «Rarezas» del disco ya que podemos oír en grabación el tema cantado en su totalidad por Alex Márquez con unos arreglos musicales algo diferentes al tema original.

«Downhill» es otro tema original que no habíamos visto antes, dedicado a quienes practican este deporte, la instrumentalización fue grabada desde el 2016 para el disco Veneno, pero quedó por fuera del disco, Alex quién es un asiduo practicante, compuso la letra y el tema ha circulado clandestinamente entre los Downhilleros hasta ahora.

Ya pueden escuchar este trabajo en todas las plataformas, cuéntenos ¿Cuál fue la canción que mas les gusto?

«Edición de Lujo» en Spotify

Redes Sociales Artista

Compartir:
¡Compartir es Apoyar!
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Comentarios