¡Compartir es Apoyar!
Compartir:
¡Compartir es Apoyar!

‘Somos dos’ la consigna libertaria de Kamikaze A.V.

La banda de rock alternativo de Sogamoso nos presenta el videoclip de su sencillo debut, ¡pura energía para todos los inconformes!

Emotivo, visceral y enérgico, así es ‘Somos dos’ el último lanzamiento de este power trio que también nos presenta su primer videoclip oficial. Esta canción, grabada en E-LionStudios en la ciudad de Duitama, es una invitación a expresar la inconformidad frente a fenómenos que nos afectan como sociedad, como lo son el racismo, la corrupción y la indiferencia, entre otros.

«Nuestras canciones invitan a vivir al presente, a luchar como sociedad, a amar intensamente y a hacer catarsis de los problemas a través de la música», agrega la banda.

Integrada por Alejandro Rosas (voz y bajo), Jonathan Orozco (guitarra) y Edwin Díaz (batería), Kamikaze A.V. viene desde 2016 facturando rock con una profunda influencia del grunge gracias a referentes como Nirvana, Stone Temple Pilots y Soundgarden, como lo dejan ver en su propuesta. Por otro lado, su nuevo videoclip fue grabado en la ciudad de Sogamoso y dirigido por Nicolás Forero y Darwin Bello, con el apoyo de la alcaldía local del municipio y el programa de estímulos destinados a la cultura.

Kamikaze A.V. en Redes Sociales:

Compartir:
¡Compartir es Apoyar!

Comentarios