kenobi-renacer

Kenobi se reinicia con nuevo vocalista

Compartir: 
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

La agrupación caleña de está de estreno, con nuevo vocalista se lanzaron a grabar cinco canciones que reorientan la música de la banda.

“Con la entrada de Cholao a cantar las cosas simplemente fluyeron hacia un rumbo más , algo menos melódico, más agresivo y con una fuerte influencia del youth crew”

afirmó Carlos Polanco, guitarrista de la banda.

Mario Romero “Cholao” es el nuevo vocalista de Kenobi llega a la banda con una fuerte influencia hardcore y letras que le apuntan al positivismo, gracia a esto, la banda acuño el término, Fuerza Mental Positiva que nace de mezclar el PMA con la fuerza que rige las cosas en el universo de la Guerra de las Galaxias.

Con esto en mente, los caleños se metieron al estudio a grabar las nuevas canciones, producto de esto nació el EP “Renacer” que en 9 minutos descarga cinco canciones de letras que hablan de ser fuerte y seguir ante las situaciones adversas.

El disco está compuesto por:

  • Perseverar
  • Reset
  • La fuerza
  • Rebelde por naturaleza
  • Los caminos de la vida

Las canciones se pueden escuchar en todas las plataformas digitales como Spotify, Itunes, Deezer, etc. y el disco completo se puede descargar en el bandcamp de la banda: 
https://kenobihcpunk.bandcamp.com/album/renacer

Así mismo, y con este lanzamiento, los Kenobi están estrenando dos videos para las canciones Perseverar y Rebelde por naturaleza, este último realizado por el amigo de la Banda Jacobo Pérez, fotógrafo y videógrafo.

Por otro lado, la música de Kenobi sigue siendo ejecutada por Ricardo Pérez en el Bajo, Alejandro Jiménez en la Batería y Carlos Polanco en la guitarra.

Kenobi en Redes Sociales:

¡Compartir es Apoyar!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.