La-Sociedad-de-la-Sombrilla--verdad-animal

‘Verdad animal’ el nuevo Ep de La Sociedad de la Sombrilla

Compartir: 
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

El nuevo trabajo de la banda bogotana cuenta con colaboraciones de integrantes de LosPetitFellas, Seis Peatones y .

presenta su nuevo trabajo ‘Verdad animal’, un Ep de cinco temas que profundiza la exploración musical que comenzó con su álbum debut ‘Resiste’ de 2018, trabajo que recordamos por sencillos como ‘Ego’.

Tras final su ciclo con ‘Resiste’, la banda hizo un viaje a las afueras de para componer nueva música. Durante una semana, sus integrantes estuvieron confinados en una diminuta pero acogedora cabaña en donde quedaron casi listas cinco canciones para una nueva producción. Al regresar, el grupo se concentró en ensamblar los temas para poder grabarlos en Altar Audio en marzo de 2019

La primera muestra de este nuevo trabajó fue el tema “Transición” una canción cuyo propósito era ser un amuleto de trasformación y terminó siendo un presagio del cambio que vivió el grupo al final de ‘Verdad animal’, ya que, atendiendo las ideas de transformación y cambio expresadas a lo largo del disco y debido a tensiones internas en la banda, La Sociedad de La Sombrilla partió caminos con dos de sus miembros: Alejandro Peña en la batería y Samuel Vargas en el bajo, respectivamente.

Ahora, la dupla conformada por Nicolás Gutiérrez y Juan Pablo Cortés, nos presenta la totalidad de este Ep que cuenta con la participación de tres excelentes guitarristas como lo son: Sebastián Panesso de LosPetitFellas, Juan Amaya de Seis Peatones y Steven Baquero de Apolo 7, tres colaboraciones que han dado gran contudencia y versatilidad al sonido de esta agrupación influenciada gratamente por el y el sentimiento del blues.

La Sociedad de La Sombrilla ahora es un dúo conformado por Nicolás Gutiérrez y Juan Pablo Cortés.

Para oficializar el lanzamiento de este nuevo disco, la banda lanzó el videoclip animado de ‘La Misma Mierda’, un tema que habla sobre el poder efímero y alienante de las redes sociales, que Gutiérrez y Cortés lograron rescatar de aquellas grabaciones que habían quedado descartadas en la selección final, a pesar que esta se aleja de la temática central del disco.

‘Verdad animal’ ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales

La Sociedad de la Sombrilla en Redes Sociales:

¡Compartir es Apoyar!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.