mad kat nos presenta sola su debut como solista
¡Compartir es Apoyar!
Etiquetas:
Compartir:
¡Compartir es Apoyar!

Mad Kat nos presenta “sola” su debut como solista


Tras la disolución de XinniX, inicia una nueva etapa en su carrera con sola, el primero de cuatro nuevos singles.

Tras la partida de Boris Rodríguez, baterista de la dupla capitalina, XinniX, la bajista e interprete, comienza una nueva etapa con una canción que cierra este capítulo y que cuenta con la grabación y mezcla de Matthias Krieger, de Pocket Audio; los arreglos de Patricio Stiglich en la guitarra y la participación del mismo Boris Rodríguez en la batería.

A pesar de ser un sencillo pensado para XinniX, esta canción retrata el nuevo camino que toma la artista, lo que queda retratado en el videoclip realizado por David Zambrano y Mario Parra de ¨La Toma¨, que, si bien parece una amarga despedida, es el comienzo de una novedosa propuesta sonora. La vida es un baile, así que a sacar «los prohibidos».

Sola es el primero de 4 sencillos que se lanzarán a lo largo del año, los cuales narrarán cada uno de los pasos tomados por la artista en su camino musical y personal, siendo el primero, el inicio de su carrera como solista.

El siguiente sencillo está programado para el 12 de agosto y llevará por nombre La Errante, paso dos en esta historia.

Además de esto dará un concierto el 5 de agosto en Ozzy Bar, Bogotá, donde hará un recuento de su historia como lo son “pop satánico”, y canciones emblemáticas de   como “El Circo” y “Quédate”.

Mad Kat en Redes Sociales:

Etiquetas:
Compartir:
¡Compartir es Apoyar!

Comentarios