mala influencia fiesta de rock and roll gary

Mala Influencia nos invita a una “Fiesta con rock and roll”

Compartir: 
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Desde pero con sonido californiano, nos llega el de y su sencillo “Fiesta con rock and roll”, un single producido por Gary Ospina de .

Tras casi 9 años de letargo y dos de renovar actividades, Mala Influencia regresa con “Fiesta con rock and roll”, una canción que nos cuenta como sería una fiesta ideal en la playa con amigos.

Desde 2004 Mala Influencia venía facturando punk rock con una marcada influencia de bandas como NOFX, Bad Religion, MXPX y New Found Glory. Rápidamente, lo que empezó como una banda de amigos de colegio que tocaban covers de y Autogestión se convirtió en una agrupación que empezó a trabajar por la escena de la ciudad, organizando conciertos y toques para dar a conocer su propuesta, tanto así, que crearon el festival Rocktubre, en el que participaron bandas musicales como 69 enfermos, D-formes, , Tipo 3, entre otras.

mala influencia fiesta de rock and roll gary 2
Mala Influencia está conformada por Juan Manuel Hortua Guzmán (Guitarra-voz), David Caro (Guitarra), Luis Felipe Castro (Batería) y Andrés Felipe Machado (Bajo-voz).

Posteriormente, en 2005 realizaron el lanzamiento de su primer EP titulado “Entrando al mundo”, donde compartieron tarima junto a importantes agrupaciones como La , Ataque en contra y A.C.M.E.

Para 2007 lanzaron su segundo Ep: “Razón + Instinto”, el cual obtuvo una muy buena acogida en la región, lo que les permitió participar en eventos representativos como el festival internacional de la cultura de Boyacá, así como ser teloneros de Kraken y participar en el evento Neo Halloween, organizado en su época por PlayCore, junto a Área 12, Dearlys y Octubre Negro.

“Fiesta con rock and roll”  fue grabada en Borna Record, bajo la dirección de David Ospina “Gary “, de Código Rojo y Árbol de Ojos, quien acompañó a la banda en la producción y grabación de este sencillo, que ya se encuentra en las principales plataforma de streaming junto con el resto de la discografía de la banda.

Mala Influencia en Redes Sociales

¡Compartir es Apoyar!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.