Naufragos-en-casa

‘Náufragos en casa’, el compilado de Zonagirante

Compartir: 
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

José Gandour y compañía celebran 20 años de carrera y rescatan a 15 artistas de toda América Latina que se la han ingeniado para seguir sonando en épocas de pandemia. Este es el resultado.

Desde diciembre de 1999, Zonagirante.com ha sido sinónimo de periodismo cultural en pro de la difusión de los sonidos emergentes en Colombia y el continente. Ahora, en tiempos del COVID – 19, extiende su compromiso con las bandas y artistas independientes y nos presenta ‘Náufragos en casa’ un disco que reúne diferentes propuestas de , rock, , fusión y desarrolladas durante el aislamiento.

El medio dirigido por el periodista José Gandour, uno de los más reputados en cuanto a rock y música independiente en nuestro país se trata, unió esfuerzos con OneRPM, uno de los más destacados agregadores digitales de música en el mundo para convocar a quince proyectos procedentes de países como México, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Uruguay en este que demuestra cómo la tecnología y la necesidad de seguir expresando y compartiendo, a pesar del aislamiento, se han combinado para seguir creando a pesar de las limitaciones.

Estos son los artistas que participaron en el proyecto:

Desde el pasado 8 de junio ‘Náufragos en casa’ se encuentra disponible en todas las plataformas digitales tales como Spotify, Deezer y Amazon music, entre otras; también, Zonagirante aprovecha esta ocasión para celebrar sus 20 años de labor y lanzarse como sello digital, destinando todo el dinero recaudado a través de las reproducciones y descargas en un 100% a los artistas participantes. 

¡Compartir es Apoyar!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.