no stories better days
¡Compartir es Apoyar!
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Compartir:
¡Compartir es Apoyar!
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

No Stories presenta su álbum debut: Better Days

La banda bogotana de indie rock  presenta Better Days, su álbum debut, un compendio de 11 canciones que miran tanto a los mejores días del género como hacia su futuro.

Grabado por Camilo Rengifo (), Better Days reune la gran gama de sus influencias que tiene la banda liderada por Gabe Silva, retomando elementos del pop de los ’60, del punk y del  rock revival, para crear un sonido que recuerde lo mejor de lo viejo pero que suene nuevo: alegre y nostálgico, con letras críticas y humor negro, presentándonos historias de esqueletos, astronautas perdidos en el espacio, robots y hasta brujería.

no stories better days caratula

Con este larga duración se culminan siete años de trayectoria donde han tocado en importantes espacios de Colombia y Estados Unidos, incluyendo el CMJ Music Marathon en Nueva York, el Festival Día de Rock Colombia y el Selina International Music Summit en Medellín. 

Durante el último año ha ido revelando poco a poco algunos temas de este disco , incluyendo «Ahí Estaré», con un videoclip que fue nominado al Festival BOGOSHORTS; «Caja de Fósforos» y «Lost in Space», una balada cósmica junto a Juli del dúo colombiano de electropop Salt Cathedral.

Sin duda, Better Days es la expresión más importante hasta ahora de lo que es ; tanto en sonido, como en concepto. Aunque siempre se habla de los «días mejores» que pasaron y los que vendrán, la banda quiere imaginarse cómo sería una dimensión donde existen esos «Mejores Días», e invitar al oyente a escaparse por los 34 minutos que dura el disco a ese mundo.

Better Days se encuentra disponible desde hoy en las principales plataformas digitales y también se puede adquirir en formato físico en CD y Lp.

en Redes Sociales:

Compartir:
¡Compartir es Apoyar!
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Comentarios