no-stories-caja-de-fosforos

No Stories presenta: “Caja de Fósforos”

Compartir: 
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

La banda bogotana  nos trae su más reciente lanzamiento, una canción inspirada en los Ramones y el rock argentino, perfecta para esos días que son más duros que otros.

Echando mano de su estilo y de elementos de pop de los 60, No Stories regresa con “Caja de Fosforos” un tema que hace parte de su primer larga duración, Better Days, un disco que la banda ha ido revelando poco a poco con sencillos como “Ahí Estaré” o “Lost in Space” junto a Juli (Hooli) de Salt Cathedral.

Con un aire ramonero y la marcada influencia de bandas como ‘Él Mató a un Policía Motorizado, Caja de Fósforos fue producida por Alejandro Calle y grabada en Inmotion Studios por Camilo Rengifo (Árbol de Ojos). Además, este lanzamiento viene acompañado de un videoclip que cuenta con las ilustraciones de Angie González, quien estuvo detrás del arte de Better Days, y el trabajo de animación de Sebastián Vargas Flor.

Liderada por el guitarrista y vocalista, Gabe Silva, No Stories es una banda de Indie Rock que ya lleva 7 años de carrera haciendo canciones pegajosas para el siglo XXI con un giro propio, sin límites de frontera o idioma, lo que les ha valido importantes participaciones en festivales como el  CMJ Music Marathon en 2015; el IPO Festival New York en 2016 y El Circo del Cónsul y  Burger Revolution Colombia en 2017, ese año acompañaron a Electric Mistakes en su gira nacional, para posteriormente visitar la ciudad de Medellín en el marco del Selina International Music Summit en 2018.

Hasta el momento, la banda ha lanzado dos EPs, Home (2014) y Let’s Get Away (2016), este último, elegido como “uno de los discos más importantes de este año en Colombia” por el portal Escena Indie. Su sencillo Just A Mirage (2017) fue escogido por Jameson Irish Whiskey para una serie de comerciales, y en el 2018 sorprendieron a la crítica con Embrujado, su primera canción en español.

En 2019 lanzaron Weekends, Ahí Estaré y Teleport Baby, abrebocas de su primer larga duración, que verá la luz en este 2020 y el cual representa una evolución para la banda en composición y sonido.

No Stories en Redes Sociales:

¡Compartir es Apoyar!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.