perros de reserva que renuncia
¡Compartir es Apoyar!
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Compartir:
¡Compartir es Apoyar!
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

“Que renuncie”, el llamado incendiario de Perros de reserva

El paro convocado para este 28 de abril es la fecha perfecta para que levante su voz de protesta con su nuevo single.

Grabado en tan solo tres días con la captura de audio de Io Recording y un videoclip cortesía de Revolver Santos Films, Elliot y sus vampiros de la carretera presentan “Que renuncie” un tema donde dejan salir su descontento con el gobierno y señalan con nombre propio a quienes más han perjudicado a los colombianos desde sus posiciones de poder.

“Lo que queremos expresar es todo este inconformismo y nuestro respaldo a este paro nacional contra esta reforma tributaria y contra este gobierno opresor, mafioso y mentiroso que prefiere despilfarrar el dinero en aviones de guerra que permitirle a la gente sobrepasar esta crisis derivada de la pandemia. Entre más mal nos va yendo, más nos quieren apretar a las clases medias y populares”, señala Elliot.

Con un sonido que nos recuerda a agrupaciones como Rammstein, Marilyn Manson o Rob Zombie, Perros de reserva lleva más de 5 años trabajando en su propuesta que mezcla lo oscuro y fantasioso de las leyendas de espectros y vampiros con temáticas que van desde el amor hasta su rechazo a la tauromaquia, mostrando un estilo propio que amalgama el rock con el callejero que surgió en los guetos de , durante los años 80.

Por otro lado, su discurso no se limita solo a su sonido o a su puesta en escena, también han migrado a otros formatos como el comic y los juegos de rol, haciendo de su propuesta toda una experiencia multimedia.

En este momento, Perros de reserva sigue trabajando que lo que será su próximo comic y su tercer trabajo en estudio con el que darán continuidad a su trabajo de 2019, Nefelibata, con el que participaron en importantes festivales en Estados Unidos, México y Canadá.

Finalmente, «Que renuncie» ya se encuentra disponible en el sitio oficial de la banda y en su canal de YouTube.

Perros de reserva en Redes Sociales:

Compartir:
¡Compartir es Apoyar!
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Comentarios