raza el vallenato

Rock de barrio y un atraco en el nuevo video de R.A.Z.A

Compartir: 
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

sigue repartiendo el Veneno Indio y nos trae su nueva canción, “El Vallenato”, acompañada con este lyric video a modo de cómic.

Ilustrado por la pluma de Jorge Villamil y con el montaje de Vision Perifica Producciones, El Vallenato es un relato donde quienes se lucran de la fe de la gente ven como alguien más se lleva su dinero. Un asalto a mano armada con una chica al mando y un final inesperado en este sencillo pero ingenioso videoclip.

raza el vallenato 2

Lanzado en plena pandemia, Veneno Indio es el quinto álbum de la banda conformada por Fabián Espinel (Tobe), Jesús Pinzón, Andrés Murcia, Camilo Infante y Julián Aranguren, quienes dan continuación a su Ep de 2014 Interminable 2012 con este trabajo compuesto por 11 temas, que a ritmo de , narran las historias de esos personajes que día a día luchan por salir adelante en un país como Colombia, donde la corrupción, la pobreza y la violencia son fenómenos ya habituales en nuestra sociedad. Relatos de todos los calibres y naturalezas para hablar acerca del momento neurálgico que vive el país.

Cabe resaltar que la producción de este trabajo estuvo a cargo de Machine Lab e Infarto Records. Sin embargo, para lograr el resultado esperado fue necesario desplazarse a Usme, al sur de , donde Sayd Arias fue designado por la banda para ponerla a sonar en los parlantes como una tormenta eléctrica.

“Veneno Indio” ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales desde abril de este año, una contundente muestra del que R.A.Z.A ha venido componiendo desde 1997, liberando eventualmente algunos temas, entre los que destacan: “El Bambuco”, “Dedicatoria”, “Nocivamente perjudicial” y “Ya no estamos aquí”, entre otros. También se espera la edición de algunos ejemplares de este disco en formato físico.

R.A.Z.A en Redes Sociales:

¡Compartir es Apoyar!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.