sesiones en linea viva la merch quinta edicion 2
¡Compartir es Apoyar!
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Compartir:
¡Compartir es Apoyar!
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Llega la quinta edición de “Sesiones en línea Viva la Merch!”

En su quinta edición, Sesiones en línea Viva la Merch! celebra el mes del amor y la amistad a ritmo de y con un cartel especial.

Este domingo 27 de septiembre, desde las 5.00 p.m., sesiones viva la Merch! transmitirá a través de Facebook live una nueva entrega llena de presentaciones de las bandas y artistas más relevantes de la escena under de Latinoamérica.

En esta ocasión, la selección musical estará a cargo de bandas internacionales como: El Espacio Es El Lugar (Argentina), La Vagancia (Ecuador), mientras que la cuota nacional correrá por bandas como: (TELEBIT, Alto Grado, David Kawooq, D-Ambulantes, Anatómico, Enla Arboleda y Blsoom, además de la presentación de E Multicolor,  agrupación ganadora del concurso realizado durante la transmisión del “Festival Viva la Merch!”, la cual se realizó el pasado 29 de agosto, transmisión que alcanzó un total de 11.580 reproducciones.

“Sesiones en línea Viva la Merch!” es un proyecto que busca fortalecer la escena cultural y local de forma simultanea, también busca abrir un espacio online de música en vivo sin fronteras, con una periodicidad mensual y diferentes artistas invitados en cada edición.

Las “Sesiones en línea” y  el “Festival Viva la Merch!”  son iniciativas de los socios de la tienda en línea Viva la Merch! (www.vivalamerch.net), la primera plataforma digital que comercializa y envía a domicilio merchandising  y productos de la escena rock en Colombia, “Somos rock. Oimos, sentimos Rock”

sesiones en linea viva la merch quinta edicion
Compartir:
¡Compartir es Apoyar!
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Comentarios