star-un-solo-corazon

220 invitados en nuevo video de Stark

Compartir: 
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

, la banda bogotana de , sorprendió esta cuarentena con el video de “Un solo corazón”, canción que pertenece al disco Tan fuerte (2018) y que ya cuenta con más de 1.200 reproducciones en YouTube.

El video, que reúne más de 220 clips enviados a la banda por los seguidores y amigos cercanos, nació como una idea entre Jorge Gutiérrez (bajista y vocalista) y Johan Ramírez (guitarrista líder y vocalista).

“Todo surgió gracias a la idea de Jorge para hacer la cuarentena más amena para nosotros, nuestros amigos y seguidores”

menciona Johan.

Carteles, coreografías, lettering y graffiti son algunas de las escenas del video de “Un solo corazón”, que para Stark representa ahora un video lleno de sentimientos.

220 invitados en nuevo video de Stark

“Es muy bonito poder ver cómo nuestra música despierta tantos sentimientos en las personas y que en estos momentos nos demuestran su afecto sacando un pedacito de su tiempo para grabar un video.
El producto final es un fiel reflejo de lo que queríamos hablar en esta canción. Estamos muy agradecido por ese respaldo que nos han dado”

Jorge Gutierrez

Entre las personas que enviaron su video como aporte para este lindo producto, se encuentran bandas amigas nacionales y extranjeras como: Apolo 7, Johnie All Stars, Radio Fall, Depailots, Supercuates, 911, Tribute Theory, Walking for revenge, Sobre Furia, Derecho a Pensar, Entre Ruinas, Asuntos Pendientes, Goliat, Lutter, Lelo – Pop Corn, Forrest Gump, Manniax, Axterix, Back2School, The Outsider, Surviving, La Blanca Ofelia, Razón de ser, Inhuman Evolution, Blast 55, Sick Morgan, Da Skate, FXNTXS, Custodia, 4 y Medio, Convoi, We Wander y Puk 2.

220 invitados en nuevo video de Stark

Marcas de la industria como 4 Cuartos, Del Carajo y Marcagato, también hicieron parte de esta producción, hecha 100 % con amor.

Con este video, el rock de Stark une en una sola canción y un solo corazón a Colombia y el mundo entero en esta cuarentena.

La banda agradece a cada una de las personas que hizo parte de este video que perdurará por siempre. Los amamos.

Stark en Redes Sociales:

¡Compartir es Apoyar!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.