sweet bacatá tú
¡Compartir es Apoyar!
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Compartir:
¡Compartir es Apoyar!
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Conozca a Sweet Bacatá, y su nuevo tema, ‘Tú’

Con un sonido influenciado por el reggae, el soul, el y hasta la salsa, le canta a la mujer ideal en su sencillo, Tú.

Nacida del entusiasmo de un grupo de amigos estudiantes y egresados de la Universidad Javeriana y la Escuela Fernando Sor, es una agrupación bogotana que rápidamente rompió los límites de la música universitaria. Un proyecto con un sonido fresco y diferente que no deja de lado la esencia latinoamericana que tanto los mueve y apasiona.

‘Tú’ es su más reciente lanzamiento y hace parte de su nuevo EP ‘Reconexión’. Es una canción que busca unir la melancolía y el amor a la hora de describir a la mujer ideal, relatando esos sentimientos que surgen al encontrar a esa persona que te complementa.

A nivel sonoro, ‘Tú’ es una mezcla de pop, y R&B, explorando sonidos electrónicos complementados con toques de jazz.

sweet bacatá 2
está conformada por: Santiago Ramírez (Voces), Daniel Suarez (Guitarra), Óscar Martínez (Bajo), Mateo Romero ( Piano y Sinte), Mario Ruiz (Batería), Nicolás Feijo (Saxofón) y Miguel Gallo (Trombón)

‘Reconexión’ es un EP que se compuso, grabó, mezcló, produjo y se masterizó desde las casas de cada uno de los integrantes, teniendo en cuenta la calidad óptima que quiere mostrar la banda a través de su primer larga duración.

«La premisa del EP era darle un color y sonido característico de ‘hecho en casa’. Quisimos que las canciones tuvieran sensaciones reales acompañadas de historias por las que pasaba cada uno de los integrantes logrando así las letras más viscerales, naturales y emotivas», complementan.

ya se encuentra en las principales plataformas de streaming así como los 5 temas que componen este primer Ep.

en Redes Sociales:

Compartir:
¡Compartir es Apoyar!
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Comentarios