tedio foto portada articulo
¡Compartir es Apoyar!
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir:
¡Compartir es Apoyar!
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

«TEDIO» NUEVA BANDA DE MEDELLÍN DEBUTA CON SU EP “TEDIO»

La Banda Tedio da a conocer su primera producción musical, su EP “Tedio”, se compone de 4 canciones y lo describen como una búsqueda de nuevas sonoridades que transmiten y son vínculo entre narrador y oyente, contando vivencias personales que expresan sus sentimientos como rechazo, fracaso, nostalgia, y frustración.

Según la banda este primer trabajo plantea las bases de lo que es su sonido, inspirado en géneros como el metal core, hard core, punk, pop punk, entre otros. En sus canciones se resalta un carácter melódico combinado con la agresividad del core que da un aura de melancolía y dramatismo.

La agrupación se compone por diferentes músicos de la ciudad de quienes han trabajado en diferentes proyectos y géneros que influencia el proceso de composición y desarrollo del EP. Cada uno trajo consigo sus experiencias en la tarima, sus referentes y gustos individuales para crear finalmente, lo que es este popurrí de sonidos que nos muestran los chicos de Tedio.

“Las letras del Ep expresan mucho desamor, muestran lo que sentimos cuando algo que anhelamos no está, el tedio de la vida, el tedio de existir, son las situaciones desafortunadas que todos vivimos de maneras diferentes pero tarde que temprano nos alcanzan y nos encuentran de alguna forma, y definitivamente de la manera más inesperada” – Tedio.

El EP se materializó en Soundcheck Studio, producido por Pablo Quintero y Ricardo Cardozo quienes son miembros activos de la agrupación. El arte de “Tedio” hace referencia a la nostalgia, el pasar del tiempo y el cómo nos encuentran aquellas vivencias de las que ninguno de nosotros escapa.

Tedio tiene planeado la grabación de su nuevo EP a principios del siguiente año, la producción de su primer video clip, seguir promocionando activamente su primera producción, afianzar más en el público la banda y que así conozcan de qué se trata nuestra propuesta, tenemos varios conciertos presupuestados hasta diciembre de este año y la presentación al festival Altavoz el próximo año y hacer un lanzamiento de nuestro EP “Tedio”.

Redes Sociales Artista

Compartir:
¡Compartir es Apoyar!
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Comentarios