Tercera-Parte-caidos
¡Compartir es Apoyar!
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Compartir:
¡Compartir es Apoyar!
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

‘Caídos’ pero nunca derrotados, Tercera parte lanza su primer sencillo

Con un mensaje que invita a luchar a pesar de las adversidades, hace su debut con su tema ‘Caídos’.

Conformada por Camilo Herrera en la voz y la guitarra, Mateo Paniagua en la batería, Iván Ortiz en la guitarra líder y Nicolás Macías en el bajo, llega desde la ciudad de Medellín , una propuesta de influenciada principalmente por grupos latinoamericanos como Ataque 77, cuyo sonido ha sido el catalizador perfecto para esta propuesta cargada de sonidos fuertes y veloces, pero con un mensaje positivo y esperanzador en sus letras.

En esta ocasión, el cuarteto paisa lanza ‘Caídos’, una canción con la que no solo hacen su debut musical, sino que invitan a luchar y a superar los obstáculos para salir adelante, invitando a construir un mundo lleno de nuevas y mejores posibilidades.

«Nuestra música va a un público que va desde un rock más brillante y moderno con letras de desamores y motivación hasta un público que gusta de un más fuerte y tradicional lleno de fuerza e inconformidad y entre estos dos puntos intentamos llevar al público un abanico de emociones que componen nuestro pensar; optimismo, frustración, enojo, motivación, superación y el cansancio de la rutina y la injusticia, a ese público le cantamos, a ellos y a la vida en general, al qué hacer diario de cada persona que se enfrenta a disyuntivas y preguntas como: ¿qué hay más allá de este momento? Una reflexión sobre lo que solía ser como persona, antes de instantes disruptivos», comenta la banda.

hace parte de AP Records, productora artística y ejecutiva independiente de la ciudad de que agrupa artistas como Asuntos Pendientes, No Señal, Comandante Cobra, Back2 School y Ciudad Escafandra.

en Redes Sociales:

Compartir:
¡Compartir es Apoyar!
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Comentarios