tras las puas la vibora

Tras las Púas regresa con su nuevo sencillo: “La Víbora”

Compartir: 
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

El power trío de bogotano, , lanza el primer sencillo que da nombre a su segunda placa discográfica “La Víbora”: un retrato vivo de los ciclos de violencia interminable que sigue presente en nuestro país y que han marcado la historia de este continente desde sus inicios.

Con un sonido pesado y cargado de groove, Tras Las Púas da un primer abrebocas de su segundo disco, La Víbora, con el sencillo que lleva el mismo nombre. Este tema, así como el nuevo álbum, expone los sentimientos de impotencia, indignación y rabia de un pueblo cansado de la violencia sin cuartel que se ha vivido en el país por generaciones.

Cabe resaltar que tanto la letra de la canción, como el discurso del álbum en sí, invitan al oyente a tomar una posición crítica frente a la violencia y la corrupción y tomar acción para frenar con este flagelo. De la misma manera, la carátula de La Víbora retrata la dualidad del paisaje colombiano y latinoamericano, cargado de belleza y diversidad, pero entrelazando el horror de los procesos históricos propios de nuestro contexto. Una obra del artista argentino Guillermo Estévez que plasma este contraste a través del prisma del yagé, propio de los pueblos originarios de Latioamérica y sus saberes cosmológicos.

tras las puas la vibora arte

Por otro lado, La Víbora fue grabada a finales del año 2019 y principios del año 2020 en El Búnker Estudios de la ciudad de , bajo la producción musical de Nicolás Sadovnik, cantante y guitarrista de la banda, junto a Juan Pablo Rubiano (bajo) y Juan Eduardo Iregui (batería).

El primer sencillo de esta segunda placa, junto con su video lyric, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado 2 de octubre, entregándonos un adelanto que ratifica la vigencia de Tras Las Púas en la escena en Colombia, tras la buena recepción de su álbum debut: Muerde El Pavimento (2015) y su poderosa presentación en el Festival Rock al Parque 25 años, consolidando la contundente propuesta de esta agrupación: pesado, en español y profundamente ligado al sentir latinoamericano.

Tras las Púas en Redes Sociales:

¡Compartir es Apoyar!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.