Viva-la-Merch!-celebra-el-mes-del-padre-en-vivo

Viva la Merch! celebra el mes del padre en vivo

Compartir: 
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

La segunda edición de “Sesiones en Línea VivalaMerch.net estará dedicada a los papás y contará con el lanzamiento de KIDS.

Este viernes 26 de junio desde las 7 P.M., dará inicio a una nueva versión de Sesiones en Línea, un espacio que busca fortalecer la escena cultural local a través de presentaciones vía streaming de diferentes artistas invitados.

A través de Facebook live podremos disfrutar de las presentaciones de grupos internacionales como La Orquesta Única de Carlos Ávilez (México), Los Tripulantes (Paraguay) y Pajueranos (Argentina); Mientras que por Colombia estarán: Blast55 (junto a integrantes de , Árbol de Ojos y ), Comandante Cobra, La Blanca Ofelia, Juan Montaña y Nathalia Rojas, y Memoria Insuficiente , banda ganadora de la convocatoria realizada por los organizadores de este evento.

Por otra parte y con motivo de la celebración del mes del padre, Doctor Krápula presentará Doctor Krápula KIDS, un proyecto totalmente enfocado hacia los niños, el cual busca apoyar y acompañarlos con música divertida y letras cargadas de mensajes positivos y esperanzadores, en medio del raro contexto que vivimos a causa de la pandemia. Estas canciones tocarán temas como el cuidado al medio ambiente, el amor y la paz, los valores, entre otros.

Si bien ha contado con la colaboración y aporte económico de los seguidores de la banda, Doctor Krápula KIDS también ha habilitado una campaña de crowfounding en Vaki para recoger más donaciones entre quienes deseen apoyar este proyecto: https://vaki.co/vaki/DrK4Kids

Al igual que el “Festival Viva la Merch!, Sesiones en Línea también es una iniciativa de los socios de la tienda virtual Viva la Merch! (www.vivalamerch.net), la primera plataforma digital que comercializa y envía a domicilio merchandising  y productos de la escena rock en Colombia.

No olviden seguir la transmisión en directo a través del fan page en Facebook de Viva La Merch! (VivaLa MerchTienda), así como en los perfiles de las bandas invitadas y las organizaciones aliadas.

¡Compartir es Apoyar!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.