xinnix y edson velandia unen fuerzas en ¨el canibal¨
¡Compartir es Apoyar!
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Compartir:
¡Compartir es Apoyar!
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

XinniX y Edson Velandia unen fuerzas en ¨El Caníbal¨

El dúo bogotano se une al padre de la en esta nueva versión del tema «El Caníbal», la cual se estrenó con un nuevo videoclip.

La y los sonidos distorsionados se funden en este sencillo que nos llevará en un viaje que inicia en el formato acústico que caracteriza a Edson Velandia, pero que poco a poco estalla en el rock – metal de la banda conformada por Katherine Arévalo en el bajo y la voz, y Boris Rodríguez en la batería.

Cabe resaltar, que esta singular colaboración nació gracias a la admiración que siente por el trabajo de Velandia, a quien recordamos por proyectos como Velandia y La Tigra, pero más recientemente por su faceta como solista y los temas que ha grabado junto a su esposa, Adriana Lizcano, con los que ha invitado a la movilización civil y la reflexión ante los actos de corrupción y violencia que se han vivido durante el presente gobierno.

¨El Caníbal¨ es un tema que habla de la sevicia que podemos llegar a tener en nuestras relaciones, donde algunas veces no pensamos en los demás, sino solamente en la satisfacción propia, comenta la banda.

“Esta es una canción que a Boris y a mí nos gusta mucho; hicimos una maqueta y Hugo Ospina, un amigo y roadie que tenemos en común con Edson, nos hizo el puente. Le mandamos la maqueta, le gustó y después solo fue invitarlo a grabar el audio y el video”, añade Katherine.

Grabado y masterizado en Pocket Audio, por Matthias Krieger, “El Caníbal” ya se encuentra en plataformas digitales y también cuenta con un videoclip en estudio, realizado por La Toma producciones, el cual, da cuenta de la historia detrás de esta inusual alianza entre la propuesta del cantautor bumangués y el sonido duro de Xinnix.

XinniX en Redes Sociales:

Compartir:
¡Compartir es Apoyar!
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Comentarios