xinnix-quedate

XinniX estrena su sencillo “Quédate”

Compartir: 
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

La nueva canción de este power duo bogotano ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Luego de la excelente recepción de temas como “El Circo” y “ En mi Cabeza”, regresa con su nuevo sencillo: “Quédate”, una canción que habla sobre esos amores intermitentes, pero dañinos, llevándonos a través de esa montaña rusa de emociones que implica estar en esta clase de relaciones, donde hay momentos en los que se está en las nubes y de repente se cae en picada al suelo.

El nuevo lanzamiento de esta dupla conformada por la talentosa bajista, Katherine Arévalo (mejor conocida como Mad Kat y recordada por su participación en importantes agrupaciones como Narchopsychotic y Patricio Stiglich Proyect) y el baterista Boris Rodríguez, también viene acompañado de un lyric video que, aunque sencillo, es muy sentido y transmite toda la melancolía que envuelve a este tema.

Desde 2018 XinniX viene dándole forma a este ecléctico proyecto en el que prescinden de la guitarra eléctrica para darle un papel protagónico al bajo, con lo que han logrado un sonido fresco pero contundente. Una propuesta que sus integrantes han denominado “Punk Fashion” el cual es capaz de combinar la emotividad de géneros como el blues con la agresividad del duro y el , donde encontraremos una clara influencia de bandas que van desde Royal Blood hasta Nine Inch Nail y Motorhead.

 Quédate fue un tema masterizado por Matthias Krieger en Pocket Audio, en la ciudad de y ya se encentra en los principales servicios de música vía streaming junto a su versión en inglés titulada, Stay.

XinniX en Redes Sociales:

¡Compartir es Apoyar!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.