Andres Arias Mi Reina (5)

Andres Arias, nuevo lanzamiento.

Compartir: 
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

El cantautor colombiano de música latina presenta ‘Mi reina’, una canción divertida en donde un hombre se pregunta qué hacer para ganarse el corazón de una mujer.

Andrés Arias es un cantautor bumangués. Estudió música en la Universidad Autónoma de Bucaramanga y, posteriormente, hizo un diplomado en guitarra en Londres. Creció escuchando desde los Hispanos hasta Fito Páez y los Beatles. Desde niño aprendió a tocar la guitarra y se destacó en concursos musicales en su adolescencia.

Durante la universidad estudió guitarra jazz ampliando así su lenguaje musical y enriqueciendo sus propias composiciones. A la fecha, Andrés tiene tres álbumes de estudio: ‘Lo que va pasar’ (2010) ‘Mi mejor versión’ (2015) y ‘Cómplice’ (2018) con los que ha hecho una carrera disciplinada llevando su música a ciudades como Bogotá, Medellín y Bucaramanga en donde ha compartido escenario con importantes cantantes como Andrés Cepeda, Manuel Medrano, Vicente García, Mike Bahía, Santiago Cruz, Los De Adentro y Caloncho, entre otros.

Las canciones de Andrés Arias se caracterizan por sus legras con un lenguaje cotidiano y su sonido fresco y auténtico. Asimismo, su banda está integrada por músicos con formación académica y reconocimiento en la ciudad, presentando un show musical lleno de energía y sentimiento.

La intención de su propuesta es la reivindicación de la música orgánica con canciones alegres que invitan a conectarse e identificarse.

“La empatía y la conexión en el mundo es muy importante para crecer como comunidad y la música, sin duda, es un medio eficaz. Hay que incentivar en el público la capacidad de vernos en el otro y no ser indiferentes”, es el mensaje que quiere llevar Andrés con sus canciones.

‘Mi reina’ es su nuevo sencillo, una canción divertida que nace de la conversación interna que muchas personas tienen cuando se ilusionan durante el proceso de conquista y quisieran tener una pista de cómo lograrlo.

El videoclip se rodó en San Juan de Girón en Santander. En él participaron los comediantes Anderson Niño, ganador de ‘Sábados Felices’ en 2019 y Germán Castellanos, además de Silvia Parra, Daniela Mantilla y la banda de Andrés Arias.

Andrés Arias es un artista con un sonido muy colombiano y orgánico que abarca varios géneros desde la música latina hasta el pop con canciones contagiosas para ponerse en modo alegría.

Escucha ‘Mi reina’de Andrés Arias en tu plataforma musical favorita:

Spotify: https://open.spotify.com/album/0ABZMJoDeJi6ryWvx87MHv

Deezer: https://www.deezer.com/es/album/120273972

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=CjFJ_6axp8I

Sigue a Andrés Arias en sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/andresariasmusic/

Instagram: https://www.instagram.com/andresariasmusic/

Twitter: https://twitter.com/andresariasb

¡Compartir es Apoyar!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Articulos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.