daniel-castillo

Daniel Castillo y Marta Gómez se unen para cantarle a la vida en ‘La ventana’

Compartir: 
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

El músico boyacense  presenta su último sencillo en colaboración con la reconocida cantautora Marta Gómez.

Daniel Castillo es un cantautor oriundo de la ciudad de Tunja que desde 2018 ha ido venido trabajando en un sonido propio con claras influencias del folclor latinoamericano, el pop y las músicas del mundo. En esta ocasión nos presenta ‘La ventana’, una canción ideal para escuchar en un momento en el que se pueda tomar un respiro para pensar sobre cuál es nuestro propósito en el universo, asegura Castillo.

“La escribí durante la cuarentena y me sirvió para condensar todas las emociones que estaba sintiendo en esos primeros días de aislamiento. Es una canción que habla sobre nosotros como sociedad y como individuos. Con toda esta situación me sentí muy vulnerable y es algo que me hace sentir vivo”, añade.

En 2019, Castillo tuvo la oportunidad de conocer a Marta durante un taller de composición de canciones que dictó en Bogotá. Tras presentarle el tema, el interés de la artista fue tal, que quiso trabajar con él en este proyecto que fue grabado con los instrumentos y equipos que los músicos tenían a la mano en sus casas.

Daniel Castillo en Redes Sociales:

¡Compartir es Apoyar!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Articulos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.