Därath sorprende con EP y Video de Cuarentena

darath

La reconocida banda de a tan solo unos pocos meses de haber lanzado su Álbum “Continental Vol.2” nos sorprende en medio de la contingencia con un EP de 4 tracks llamado “Desde Adentro”.

Desde adentro se convierte en el resultado de la inercia que DÄRATH traía de generar música de una manera vertiginosa últimamente, al punto de lanzar dos discos de larga duración en 11 meses. (Continental VOL I y II).

La cuarentena obligatoria declarada por el gobierno encontró a la banda en plena promoción de medios y con la maquinaria aceitada producto de un trabajo arduo y comprometido, pero pesar que tenían material reciente para compartir con sus seguidores, entendieron que las dinámicas de comunicación de los contenidos habían dado un giro inesperado y particular.

Därath sorprende con EP y Video de Cuarentena

Las redes, nichos naturales de las bandas independientes se llenaron de propuestas generadas desde casa, generalmente cargadas de letras positivas y esperanzadoras y aunque el formato resultaba tentador, había cierto recelo a sumarse a la tendencia, solo por el hecho de que el mensaje tuviera el terreno abonado.

En medio de esas dudas nació “Desde Adentro”, un EP de 4 canciones en el que DÄRATH se toma la licencia de rememorar el sonido de sus inicios y sus temáticas sociales, conscientes de que paralelo a todo el tema de salud pública y calamidad económica, el País sigue padeciendo los mismos males que lo hacen ver tan vulnerable en momentos cruciales como el actual.

La corrupción no da tregua, las diferencias sociales se hacen más grandes y la esperanza de que después de la pandemia tendremos una sociedad y un mundo mejor, se diluyen noticia tras noticia, verdad tras verdad.
Esa es Colombia, delirante y tropical, una nación que lucha cada día por dejar de ser una utopía; y esa es la razón por la que Därath escoge ESCARAMUZA Como primer sencillo de este EP.

Una mirada al interior de Colombia, que desnuda gran parte de la esencia que la hace proclive a la debacle generalizada, esa que nos hace ignorar nuestra identidad y buscar respuestas en modelos ajenos, que se cimienta en la desconfianza y a la que le cuesta reconocerse.

Escuchar “Desde Adentro” en Plataformas:

Därath en Redes Sociales:

¡Compartir es Apoyar!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.