machingon-se-murio-el-amor

Machingón nos presenta ‘Se murió el amor’ su nuevo sencillo

Compartir: 
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Los amos del “guapacha power” tapatío, lanzaron su nuevo tema, Se murió el amor feat. Lalo Gameros (Caballo Dorado), una canción que formará parte del que será su nuevo material discográfico.  

“Sálvame, dispara corazón. Lánzame, muy lejos de tu amor. Ódiame, con todo el corazón. Cúrame, con todo tu dolor”, así va el coro de Se murió el amor, la nueva canción de la banda mexicana, , una oda completa al desamor que en esta ocasión contó con la participación del integrante de Caballo Dorado, Lalo Gameros, para imprimirle ese inconfundible sello de la música country y norteña con su inigualable violín.  

Con este single, grabado en Boogie Studios en Guadalajara, los tapatíos darán continuación a su álbum de 2018, Mexicano, disco producido junto al multi-premiado músico, arreglista y productor Jorge “Chiquis” Amaro y con el que dieron a conocer al público colombiano su estilo lleno de guitarras distorsionadas y ritmos latinos al cual ellos mismos llaman: “guapacha power”.

Formada en el 2005, Machingón es una banda que se caracteriza por usar máscaras alusivas a los clásicos luchadores de lucha libre mexicana, elemento identitario que los hace resaltar en la escena independiente de su país, pero ha sido su propuesta contundente lo que los ha llevado a pisar escenarios de todo el mundo, entre los que se destacan el Cosquín Rock en Argentina, donde actuaron en sus ediciones del 2017 y 2019; dos tours en la República Popular de China en 2016 y 2018. También los vimos en la tarima principal del festival Rock Al Parque en su vigésima cuarta edición, y más recientemente en el cartel del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino y del Festival Grito Latino en Costa Rica en 2019.

Con la producción del reconocido músico y guitarrista Galileo Ochoa (Cuca, Nata) y el master a cargo de Aldo Muñoz, Se murió el amor ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado 27 de junio, junto con su lyric video realizado por Leslie Del Moral.

Machingón en Redes Sociales:

¡Compartir es Apoyar!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.