mastil 2
¡Compartir es Apoyar!
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Etiquetas:
Compartir:
¡Compartir es Apoyar!
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Mástil hará su debut oficial con un concierto enérgico y frenético en Bogotá

El show de la banda de rock industrial promete enardecer el espíritu y avivar las energías rockeras.

Después de dos sencillos lanzados de su álbum debut durante lo que va corrido del año, ‘El conjuro’ y ‘Nos van a escuchar’, y algunas presentaciones en vivo, Mástil se prepara para su lanzamiento oficial este 25 de noviembre en Ozzy Company con un show que promete enardecer el espíritu y avivar las energías rockeras.

«El 25 será un show memorable, tendremos una gran escenografía y un Vj set, tocaremos los temas de nuestro primer álbum ‘El conjuro’, y un par del segundo que está en camino», comenta Mástil.

El concierto contará con la presencia de Info, una de las mejores bandas de la escena actual bogotana, que trae un gran sonido vanguardista del metal industrial junto a una impactante puesta en escena.

«Llevamos dos años componiendo y varios meses ensamblando nuestro performance, estamos felices de este lanzamiento y dejaremos nuestra mejor energía en el escenario», comenta Pol Moreno, guitarrista y creador de la banda.

El concierto se realizará el jueves 25 de noviembre a partir de las 8:00 p.m. en Ozzy Company (Av Boyacá # 64F-15). El valor de la entrada es de $15.000 y las entradas se pueden adquirir a través de Nequi o Daviplata en el número 3006620018. (Envía al mismo número tu comprobante para registrar tu compra).

Mástil es un proyecto de rock duro liderado por Pol Moreno y Amós Piñeros, dos músicos con una larga trayectoria de trabajo en común y que han participado en varios proyectos relevantes de la historia del rock colombiano como músicos y productores (Catedral, Ultrágeno, Tequendama, La Derecha, Afónica, La Fé, entre otros).

Su devastadora propuesta sonora oscila entre el metal y el grunge con un fuerte contenido de síntesis que le da un toque indiscutiblemente industrial. Líricas crudas y a la vez místicas son creadas con el imaginario de hacer poesía mientras se surca un océano picado y peligroso en algún momento post histórico y onírico donde la magia rebelde es practicada por hechiceros navegantes.

Pol y Amós han reclutado un equipo de trabajo de lujo (Hans Vollert de Kedusha y V For Volume y Nicolás Zaldúa de Telebit) tanto en la parte musical como en la visual con la intención de no pasar desapercibidos para la escena del rock y metal de Colombia y Latinoamericana que tan necesitada está de nuevas propuestas.

Info es una de las bandas consolidadas en la escena metal industrial colombiana. Han llevado las banderas del movimiento a otras escenas dentro de la esfera rock nacional e internacional. Han participado en festivales en Manizales, Cali, Bogotá, Pereira, Medellín. Han sido actos de apertura de Pain, Lita Ford, Suicidal Tendencies, Ratos de Porao, Carcass, Eluveitie y Entombed, entre otras.

Sigue a Mástil en sus redes sociales

Página web: https://mastil-music.com/

Instagram: https://www.instagram.com/mastilmusicband/

Facebook: https://www.facebook.com/mastilmusicband

Contacto: [email protected]

Sigue a Info en sus redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/maquina.info

Instagram: https://www.instagram.com/maquinainfo/

Twitter: https://twitter.com/maquinainfo

Página web: https://www.maquina.info/

Etiquetas:
Compartir:
¡Compartir es Apoyar!
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Articulos Relacionados

Comentarios

Articulos Relacionados