camargo junio

Camargo estrena su sencillo ‘Junio’

Compartir: 
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Con un sonido alegre para los momentos tristes y de quiebre, nos presenta su nuevo tema, ‘Junio’, con este colorido videoclip.

Originaria de la ciudad de Cúa en el estado Mérida, en Venezuela, Camargo es una banda de pop formada por los hermanos Camargo (Alesandro Angelucci Camargo, Germán Fonseca Camargo y Jorge Valencia Camargo), quienes, en el 2014, dan forma a este proyecto influenciado porel sonido del y el .

Ahora, radicados en , Camargo nos trae un tema que, a pesar de las angustias y los problemas, invita a pensar en el futuro y a orientar la energía de la mejor forma posible a través de pequeñas acciones. Un mensaje positivo que queda plasmado en su último videoclip.

“‘Junio’ tiene un sonido bien pateado en el bombo, un bajo constante que mantiene el groove y la energía. Está llena de sonidos orgánicos, distorsiones y sintetizadores que construyen una atmósfera divertida junto a las melodías y coros”, comenta la banda.

Actualmente y tras la salida de Jorge, este grupo está constituido como un cuarteto y cuenta en su alineación con Anny Vásquez en el bajo y los coros y Yorman Rodríguez en la batería.

‘Junio’ es el primer sencillo del nuevo LP de la banda, que estará disponible a principios del 2021. Con este trabajo planean darle continuación a su Ep de 2015 #PateandoCalle, al que adicionaron un par de sencillos en 2018. También cabe destacar que su nuevo single ya lleva 2 semanas de rotación en la playlist de EXA FM (México) donde han tenido una muy buena recepción.

Pueden escuchar Junio en las principales plataformas digitales, como Spotify, YouTube y Apple Music, entre otros.

Camargo en Redes Sociales:

¡Compartir es Apoyar!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.