Con tintes de folk, indie y experimental, el colectivo de Humano en Tránsito nos invita a apreciar lo sutil, frágil y absurdo de la realidad.

“Te voy a jalar los pies” la peculiar propuesta de Humano en Tránsito

Compartir: 
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Con tintes de , y experimental, el colectivo de nos invita a apreciar lo sutil, frágil y absurdo de la realidad.

Liderado por el productor colombiano, Santiago Mejía, este proyecto nace en Boston, Massachussets en 2017, por ese entonces Mejía se encontraba estudiando becado en Berklee College of Music, y, a través de diversas colaboraciones (que ya suman más de 20) entre músicos colombianos y extranjeros, ha logrado concretar una propuesta que busca permanecer en el tiempo a pesar del cambio en las sociedades y el mundo a su alrededor.

En esta ocasión nos presentan ‘Te voy a halar los pies’, una canción que explora los sonidos del folk con un toque de rock progresivo y la psicodelia de los años 70’s y 80’s, una mezcla peculiar para un tema inspirado en un momento donde Mejía sintió a su pareja distante y ensimismada.

“El video busca conectar a la gente con la casa que es la naturaleza e invita a la contemplación, a buscar lo bueno en poco, a seguir siendo positivos porque existe la música y eso a muchos nos salva. Es una buena canción para escuchar cuando se está triste o atravesando un momento con dudas”, asegura.

Hasta el momento, Humano En Tránsito cuenta con un Ep titulado ‘La caja de Luz’, junto a tres singles. Además, prepara su primer larga duración que llevará por título ‘Santuario Miscelánea’.

Humano en Tránsito en Redes Sociales:

¡Compartir es Apoyar!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.