‘sin miedo el nuevo single de lilith
¡Compartir es Apoyar!
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir:
¡Compartir es Apoyar!
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

‘Sin miedo’, el nuevo single de Lilith

Con un nuevo videoclip, lanza el tercer sencillo de lo que será su próximo álbum, con el que celebrarán sus 20 años de carrera.

“El hueco en el estómago, la respiración recortada, el nudo en la garganta. El miedo existe y nos limita, pero también existe la fuerza para superarlo, la convicción de que la libertad es nuestra y que podemos gritar al viento ¡Ya no hay miedo!”. Así describen a Sin Miedo, su nueva canción, una invitación a romper el silencio frente a relaciones abusivas, cargada de potentes riffs y un sonido estridente.

Con este sencillo, la banda paisa da la bienvenida a Andrés Giraldo, su nuevo baterista, quien, junto a Camila Botero en la voz, Tatiana González en la guitarra, María Clara Arenas en el bajo y Marcela Carmona en los teclados, escribirán un nuevo capítulo en esta historia en la que  han recorrido todo el territorio nacional, presentándose en importantes festivales donde han compartido escenarios con bandas tan importantes como y Within Temptation, convirtiéndose en un referente del femenino en Colombia.

‘sin miedo el nuevo single de lilith 2
 Con influenciadas por el Hard y el Rock contemporáneo, ha resaltado como una propuesta de femenino fresca y sofisticada.


cuenta con dos trabajos discográficos en el mercado, el primero fue Playground, lanzado en 2004, seguido por Requiem, de 2010. Tras 7 años de receso, en 2018 regresaron con su sencillo Scream!, con el cual inician esta nueva etapa donde han explorado diferentes sonidos, presentando letras más maduras y enfocadas en la situación social que hoy vivimos.

Cabe resaltar que, en el marco del Paro Nacional, participó del compilado “Fight for Colombia” con su canción ‘No Quiero Más’, el cual hará parte de su último trabajo en estudio del que se desprende su canción Palabras, un sencillo que lanzaron con un videoclip grabado desde el aislamiento que nos trajo la pandemia de COVID – 19.

“Sin miedo” fue producido por la banda junto con Fernando Gallego y Louis C. Fer en Disomnia Producciones donde fue grabado, mezclado y masterizado. Actualmente, este tema se encuentra disponible en Spotify desde el pasado 24 de septiembre pero se espera a que llegue a otras plataformas muy pronto.

en Redes Sociales:

Compartir:
¡Compartir es Apoyar!
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Comentarios