wackyrace estado critico

Wackyrace sacando el Punk Rock de su “Estado Crítico”

Compartir: 
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Desde , ciudad que nos ha regalado baluartes del melódico nacional como Código Rojo, Nueve Once, Tom Sawyer etc; llega con su disco “Estado crítico”, un trabajo que no solo continúa con el legado de las bandas mencionadas, también imprime un nuevo aire cargado de baterías veloces, guitarras afiladas y letras certeras sobre las realidades sociales y humanas de nuestro país.

Conformada por integrantes de otras importantes bandas de la escena paisa como Los Ferris, Nueve Once, No Señal y Motín.   Wackyrace nos trae la edición física de su explosivo disco “Estado crítico” a través del sello Punkhood Records. Siete canciones cargadas de energía, algunas incluso rayando en el skate punk técnico que sin duda alguna quedarán retumbando en la cabeza de los oyentes.

wackyrace estado critico cd

Este disco Wackyrace no sólo está sacando al punk rock nacional de su “estado crítico”, sino que con la calidad de su sonido e impecabilidad en la ejecución instrumental, demuestran ser la mejor banda emergente del género en el país. Si les gusta el sonido melódico, rápido e intenso de bandas como Belvedere, Strung Out, Good Riddance, Rise Against etc… esta banda les va a encantar. 

Pueden adquirir la edición física de “Estado Crítico” a partir del 8 de diciembre a través del sello Punkhood Records.

Wackyrace en Redes Sociales

¡Compartir es Apoyar!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.